jueves, 10 de marzo de 2016

Lola Market: Tu compra online en una hora en casa

Muchas veces hice compra online de alimentación, probé varios grandes almacenes y aunque no la hago siempre, si la hago varias veces al año, porque es muy cómodo.

Desde hace un tiempo vengo pensando en la idea de comprar pero cosas más frescas, mejor me explico; siempre al comprar por web en grandes almacenes, tengo la sensación de que no eligen los productos igual que lo haría yo y ese es el problema principal que veo a la hora de comprar online la comida.

Así que cuando conocí Lola Market, no dudé en hacer una compra con ellos porque todo lo que te ofrecen son ventajas:

- Haces la compra en varios sitios, una única compra y eliges lo que quieras de cada lugar.

- Compras en tus tiendas del barrio, así que compras exactamente lo que comprarías si fueses tu mismo a la tienda.

- Un Personal Shopper realiza la compra por ti.

- ¡Tienes la compra en casa en 1 hora!

- Y además usando el código ElPatioDeMiCasa por compras superiores a 60€ tendrás un descuento de 20€, así que aprovecha y prueba Lola Market, porque te aseguro que vas a quedar igual de contento que yo con la compra.



Mi experiencia con Lola Market es muy buena porque pude comprar lo mismo que compro yo cuando voy al super, pero desde casa y en muy poco rato. En concreto hice compra en Mercadona y Día, que es donde más suelo comprar, porque es lo que tengo más cerca de casa, pero también se puede comprar  en Supermercados El Corte Inglés, en el Mercado de Chamartín,  el Mercado de la Paz, Galería La Chopera, en Mantequerías Bravo y en Taste of America.

Los precios son los mismos que en la tienda, excepto en Supermercados El Corte Inglés, que pueden ser superiores a los que te encuentres en la tienda.

Cuando yo hice la compra, en una hora tenía en casa los productos, todo en perfecto estado y sin moverme de casa, así que no duden y compren ya mismo en Lola Market, recuerden usar el código ElPatioDeMiCasa, para tener un magnífico descuento ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario