miércoles, 20 de junio de 2012

Mochila Manduca

Antes de nacer Valentina me compré el Pugho porque en las clases de preparación al parto nos hablaron de las mochilas portabebés y lo bueno que era llevarlos encima nuestro. El problema del Pugho, al menos para mí, fue que en cuanto la nena pesó algo más la tela resistía y la gorda "se me iba cayendo", así que dejé de usarlo porque además ella lloraba.

Mochila portabebés Manduca
Después de pensarlo mucho y mirar información por muchos sitios decidí comprarme la mochila Manduca y no tiene nada que ver con el Pugho. La compré hace unos días y a la nena le gusta mucho, porque puede verlo todo y está conmigo mientras yo hago cosas con las dos manos, así ninguna de las dos estamos "incómodas", incluso se quedó dormida los otros días mientras yo pelaba patatas :-) La compré en Ofertas de bebé por 109€ y me la entregaron en 24 horas sin coste adicional.

Si la van a comprar asegúrense de que les venden la nueva, que es la que tiene el logotipo de Manduca en el frente bordado, el que tiene la etiqueta de tela cosida es el modelo antiguo.

Como siempre, si tienen dudas pregúntenme ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario