lunes, 1 de abril de 2013

De series va la cosa

Hoy no les voy a hablar de películas, esta vez les quiero recomendar las que para mí son las mejores series.

En casa vemos mucho cine y muchas series. El vicio con las series empezó allá por el 2004 con Lost y a día de hoy seguimos igual ;-)

Las mejores series para mí son Lost y Friends, con una lloré mucho, me comí mucho el coco y sufrí un montón; con la otra lloré algunas veces y me reí muchísimo, las dos en mi humilde opinión son las mejores series hasta el momento, podría decir que hasta son perfectas.



Después en otro grupito están las que me gustaron mucho y ya terminaron, como es el caso de The Killing (la americana), Luther, Jekyll (la del 2007), Paradox (otra miniserie inglesa) y Vientos de agua (sé que no tiene nada que ver con el resto, pero madre lo que lloré...).

De las que molan mucho pero están a medias o estamos al día porque las siguen emitiendo, tengo vicio total con The Walking Dead, después están 24 (una serie muy muy buena, aunque está maldita porque la sexta temporada la empezamos tres veces, pero por visitas familiares, etc etc ahí está la pobre...), The Newsroom, Game of Thrones, Shameless, Community, Prison Break (la primera temporada es buenísima, después baja bastante y en la tercera que estamos parados), How I Met Your Mother, Homeland, The Mentalist, Desperate Housewives y Downton Abbey.

Hay algunas a medias que no es que sean la leche, pero bueno... para nuestra vida de pareja sin peque valían para los ratos soporíferos, pero ahora no tenemos ni ratos soporíferos ni na de ná, así que me da a mi que The Big Bang Theory y sus primas las ni fú ni fá se van a quedar ahí...

En el apartado mini-mini-serie están Black Mirror y Dead Set (2008), las dos son muy raras, pero me gustaron.

Las que están a medias y ahí se quedarán (creo yo) son Dexter (al principio me encantaba, después bueno, se le tenía cariño al personaje, pero ya se pasaron...), Misfits, Californication, 666 Park Avenue, Once Upon a Time, Fringe y puede que True Blood y Sherlock. Con Glee no sé que hacer, porque me lo pasé muy bien al principio, pero tenemos ahí como poco dos temporadas aparcadas y ahora da una pereza empezar a ver tanto capítulo.

Quiero terminar de ver lo que nos queda (aunque las cancelaran o terminaran) de Jericho, Enterprise, Damages y Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Las que no pude pasar de unos pocos capítulos o de varios y ahí se quedaron son Breaking Bad, Hung, Nurse Jackie, White Collar, FlashForward, V, Falling Skies, Terra Nova, Revolution, Revenge, Person of Interest, Alphas, The Event, Heroes, Persons Unknown, Alcatraz, Panam y Journeyman.

En un apartado especial tengo que dejar a The Following, que la estamos viendo, nos parece que es muy sosa, tiene todos los fallos del mundo, pero el prota es Kevin Bacon, por el cual mi chico tiene debilidad, además el pobre después de su oráculo y salir en todas las películas del mundo haciendo papeluchos, peli en la que veas aparece él... pues como que no la dejamos de ver, no sea que se la cancelen (si no la cancelaron mientras estoy escribiendo esto).

Por último tenemos un listado de series para empezar, a ver si alguna merece la pena, como es el caso de Touch, Suits, Arrow, New Girl, The Sopranos, Mad Men, In the Flesh y The Wire.

1 comentario:

  1. A mí no me da la vida y tengo poco tiempo, pero hablan genial de House of Cards.

    ResponderEliminar