martes, 5 de marzo de 2013

Hoy vemos: Bebés

Mi chico que es el mejor, me consiguió hace ya un tiempo un documental que era la leche, lo vimos y la verdad es que nos gustó muchísimo, porque nos muestra como es la vida de cuatro bebés durante su primer año y la gracia está en que cada uno es de un lugar completamente distinto al otro, con vidas muy diferentes todos.


Bebés está dirigido por Thomas Balmès y parte de una idea original del productor Alain Chabat.

Los cuatro bebés que aparecen en el documental son Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo en Namibia; Bayarjargal, quien reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, que vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que reside con su familia en Estados Unidos, concretamente en San Francisco.

Redefiniendo el concepto del documental, Bebés captura en la película las etapas más tempranas del viaje de la humanidad que son absolutamente únicas y universales a todos nosotros. Bebés nos va a hacer vivir una experiencia visual y sensorial inédita. Un viaje único que nos revelará nuestras emociones mas primarias.

Si quieren saber más sobre Bebés antes de verlo, pueden entrar en la web de la productora Karma Films. Les recomiendo que lo vean, porque es sorprendente y maravilloso.

Si lo vieron espero que me cuenten que les pareció ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario